Noticias

Transporte Urbano de Santa María #Huatulco ofrece disculpas a alumnos de la Universidad del Mar (UMAR).

todaymayo 12, 2022 11

Background
share close
«A nombre de la sociedad Cooperativa de Transporte Urbano, ofrecemos una disculpa a los alumnos de la Universidad del Mar» detalla el comunicado.
«Y para conocimiento de nuestros usuarios, ya se tomó cartas en el asunto con lo ocurrido. Somos una empresa responsable, que lo primordial es dar un mejor servicio», recalcan.
La empresa de transporte que cubre la ruta Santa María Huatulco a Santa Cruz Huatulco y viceversa, exhorta a los usuarios que antes de abordar una unidad, aprenderse el número económico del autobus.
«Esto te ayudará para hacer alguna queja, un reporte o por si extravias algo, con el número del 🚍 será más práctico», expresaron a través de sus redes sociales.
La denuncia de los estudiantes
Denuncian estudiantes de la UMAR que conductor del transporte urbano de Santa María #Huatulco iba a exceso de velocidad, que estuvo a punto de chocar y volcarse por lo que decidieron bajarse de la unidad.
Hola soy estudiante de la Universidad del Mar (UMAR) Campus Huatulco, a la hora de la salida 7 pm, los autobuses se estacionan afuera de la universidad donde recogen solo a estudiantes.
Los sucesos comenzaron desde que el autobús arrancó ya que iba exceso de velocidad y rebasando en curva, el autobús se dirigía a Santa María Huatulco.
Al llegar al Aeropuerto el conductor iba exceso de velocidad y saltó el tope por lo que casi se estampó y al tratar de evitar el choque dió un giro brusco que por poco se volcaba, sin embargo, no paró el autobús hasta llegar al crucero dónde todos los estudiantes decidimos bajarnos.
El número económico del autobús es BB-008 y las placas 365-695-S.

Written by: admin

Rate it

Previous post

Cine y Television

DYLAN O’BRIEN PODRÍA REEMPLAZAR A EZRA MILLER COMO ‘THE FLASH’

El actor se encuentra en la mira de Warner para convertirse en el nuevo Flash Los recientes problemas legales que ha enfrentado Ezra Miller han provocado que su carrera como actor, por lo menos en el mundo de DC, se vengan cuesta abajo, por lo que ya comienzan a sonar los fuerte rumores de que el actor podría ser sustituido como Flash más pronto que tarde. Según el portal ScreenGeek, Warner Bros está considerando sus opciones a la […]

todaymayo 12, 2022 4

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


ESCUCHANOS EN TU CELULAR

0%